Lázaro Cárdenas: Gran participación en la 4° Fase Estatal de Ciclismo de Montaña Michoacán

La sede fue la comunidad de San Rafael
Los ciclistas hicieron el recorrido por diferentes puntos, donde pusieron en práctica su talento y también disfrutaron del paisaje natural
Los ciclistas hicieron el recorrido por diferentes puntos, donde pusieron en práctica su talento y también disfrutaron del paisaje natural CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Una gran participación de ciclistas de diferentes partes del estado, se registró durante la 4° fase Estatal de Ciclismo de Montaña Michoacán, que se realizó en la comunidad de San Rafael, organizado por el club Portobike y que tuvo el apoyo del Gobierno Municipal en el difusión y seguridad del evento.

Como parte de las actividades recreativas de la Semana Santa, el día sábado en punto de las 8:00 horas en la comunidad de San Rafael, fue testigo de la pasión y esfuerzo de cientos de deportistas que se dieron cita en este evento, donde autoridades municipales encabezaron la inauguración, asimismo también se apoyó con una ambulancia por parte de la unidad de Protección Civil Municipal.

Gracias a las condiciones naturales de la comunidad, los ciclistas hicieron el recorrido por diferentes puntos, donde no solo pusieron en práctica su talento para pedalear en la zona montañosa, sino también disfrutaron del paisaje natural de nuestra región.

Entre los ganadores de esta competencia fueron:

  • 1er lugar Omar Esteban Rebolledo, en la Categoría Varonil 20

  • 1er lugar Alberto Arreola Categoría, Intermedios

  • La deportista de Lázaro Cárdenas, Karen Luna obtuvo el 2do lugar en la Categoría Elite femenil

Participaron en las diversas categorías, desde niños hasta los adultos, con lo se sigue fomentando este deporte entre la población.

CORTESÍA

Los jueces de pista fueron Emmanuel Torres (Tomatlán), Ricardo Pérez (Estiloides), Juan de Dios Rangel (Copperbike), Joaquín Orihuela (Team Zitácuaro) y Luis Contreras (Team Zitácuaro).

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com