Lázaro Cárdenas: exitosa 2ª Rodada Nocturna del Terror

Ciclistas invitan a sumarse a practicar este deporte
Lázaro Cárdenas: exitosa 2ª Rodada Nocturna del Terror
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Se llevó a cabo con éxito la 2ª Rodada Nocturna del Terror, donde cientos de ciclistas de diferentes clubs locales se sumaron a esta actividad con la que se dio clausura al Festival del Día de Muertos 2022.

Durante el arranque de este evento deportivo; el Coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Alizkair Manzo fue el encargado de dar las palabras a nombre de la presidenta municipal, Itzé Camacho; quien agradeció a los asistentes el sumarse a la rodada y fomentar este deporte, el cual en los últimos años ha permitido abrir espacios y eventos para los ciclistas.

En representación de Cocodrilos Bike Lázaro Cárdenas, Carlos Carzan; agradeció a las autoridades municipales su apoyo con la comunidad ciclista; y exhortó a la población en general a conocer más sobre este deporte, el cual tiene grandes beneficios para la salud física y mental, y sobre todo con el medio ambiente.

La rodada dio inicio en el parque Jesús Romero Flores para posteriormente avanzar sobre la avenida Melchor Ocampo hasta llegar a la Pérgola Municipal y de allí al Parque Erandeni, lugar sede este año de las celebraciones del Día de Muertos.

El Regidor Waltnner Russel Córdoba Moreno fue el encargado de dar clausura a este evento tan esperado por la sociedad; no sin antes agradecer al club ciclista “Selección de Lázaro Cárdenas de Ciclismo de Montaña” dirigido por Lalo Valencia por la donación de una bicicleta tipo monumento al parque Erandeni.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com