Lázaro Cárdenas: Comienza la rehabilitación del colector de Avenida Rector Hidalgo

También llevan a cabo el reencarpetamiento de la Avenida Melchor Ocampo y bacheo en la Narciso Bassols
Lázaro Cárdenas: Comienza la rehabilitación del colector de Avenida Rector Hidalgo

El objetivo es la colocación de una tubería corrugada de 60 pulgadas en 50 metros, asimismo se hará la reposición de carpeta asfáltica de 7 cm de espesor

CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirección de Obras Públicas puso en marcha los trabajos en la avenida Rector Hidalgo para la rehabilitación del colector sanitario, por lo que en los próximos 4 días se estará cerrando la vialidad para el paso de los automovilistas.

Esta obra pertenece al Programa Fondo III Ramo 33, y tendrá como principales trabajos la colocación de una tubería corrugada de 60 pulgadas en 50 metros, asimismo se hará la reposición de carpeta asfáltica de 7 cm de espesor. Los trabajos están coordinados con el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC).

CORTESÍA

Asimismo se realizaron trabajos de reencarpetamiento en la avenida Melchor Ocampo, en el tramo que va de la secundaria, Jaime Torres Bodet a la tienda Bodega Aurrera, y terminando ahí se trasladarán a la avenida Heroica Escuela Naval Militar,  por lo que se pide a los habitantes retirar los vehículos para poder hacer dichos trabajos.  

<div class="paragraphs"><p>A la par se efectúan los trabajos de bacheo en la avenida Narciso Bassols en el cruce con la avenida Noyola</p></div>

A la par se efectúan los trabajos de bacheo en la avenida Narciso Bassols en el cruce con la avenida Noyola

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com