Juventudes de La Piedad suman participaciones que se escuchan en foro por Michoacán

Fueron 15 grupos que se conformaron en 5 mesas temáticas
Juventudes de La Piedad suman participaciones que se escuchan en foro por Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com) Con llamados a la inclusión de ideas ciudadanas que mejoren a diversos grupos de la población y que promueva desarrollo en rubros como el económico, social, educativo, de movilidad, entre otros, juventudes de se dieron cita en el auditorio de la Universidad Univa, campus La Piedad, en el tercer Foro “Por Michoacán, que tus Propuestas se escuchen”, organizado por el IEM-CESMICH.

Fueron 15 grupos que se conformaron en 5 mesas temáticas, las cuales manejaron los temas de paz y seguridad; derechos sociales; medio ambiente; desarrollo económico y gobierno abierto y democracia participativa, quienes pudieron compartir sus propuestas y llamados para que sean escuchadas por quienes busquen hacer cambios que contribuyan al progreso de nuestra entidad.

Alrededor de 600 personas, entre estudiantes, catedráticos, personal del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y del Consejo Económico y Social de Michoacán (Cesmich), se expusieron políticas públicas, iniciativas de ley y propuestas de mejora social y comunitaria que podrían utilizar como insumos a quienes en un futuro sean las y los candidatos, y así, conozcan directamente desde la ciudadanía las soluciones a las diferentes problemáticas de los diferentes sectores en sus regiones y localidades.

Después de recoger las propuestas vertidas de las diferentes mesas y temáticas, se presentaron conclusiones, plasmando una visión integral con un llamado voltear a mirar a la ciudadanía, donde cada temática refiere oportunidades para mejorar, escuchando los reclamos de ciudadanas y ciudadanos que en este día fueron representados por juventudes visionarias y exigentes de un mejor Michoacán.

Cabe mencionar, que las propuestas expresadas en los diferentes foros podrán encontrarse en el sitio web www.propuestasmichoacan.com. Para más información sobre el desarrollo de los foros y las fechas próximas en que se realizarán están disponibles las páginas www.iem.org.mx y en www.cesmich.org

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com