Junio, último mes sin recargos en trámite de pago y canje de placas vehiculares

La SFA pidió acudir con tiempo a las oficinas recaudadoras para evitar problemas de aglomeración a finales de mes
Junio, último mes sin recargos en trámite de pago y canje de placas vehiculares
El plazo establecido para pagar sin recargos, es hasta el 30 de junioCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, llamó a los propietarios de automóviles, camionetas, motocicletas y transporte público, a que efectúen el pago y canje de placas vehiculares antes de que concluya el mes de junio y así eviten recargos innecesarios.

El subsecretario estatal de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, Salvador Juárez Álvarez, informó que el plazo marcado para el pago de placas, es hasta finales del presente mes, lo que evitará, si se cumple puntualmente, la generación de recargos moratorios.

Manifestó que "es importante que los interesados acudan a los módulos y a las oficinas recaudadoras para no sufrir problemas de aglomeraciones a fin de mes".

Requisitos:

El funcionario estatal indicó que los requisitos para el pago y el canje de placas 2022, son identificación oficial actualizada, factura del vehículo o copia de la factura de origen y carta original vigente si se trata de financiamiento, CURP o RFC, comprobante de domicilio no mayor a 90 días, estar al corriente con el refrendo anual y juego de placas anteriores o, en caso de extravío o robo, la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Juárez Álvarez, dio a conocer que, en el caso del interior del estado, los automovilistas pueden acudir a las oficinas recaudatorias que existen en los municipios, mientras que en Morelia hay diferentes módulos: Acueducto 644, colonia Chapultepec Norte; Macro Módulo de Ciudad Universitaria, en Lázaro Cárdenas 2100, colonia Chapultepec Sur; Policía y Tránsito, Sala C de la Terminal de Autobuses y Villas del Pedregal, en el C5.

También funcionan, para el mismo fin, los módulos de Capuchinas, en el centro histórico de Morelia, y el de la oficina de Rentas, en avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, precisó. Los horarios de atención son de 9:00 a 15:00 horas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com