Julio Arreola da bienvenida a nuevas oportunidades académicas para Pátzcuaro

IMCED-CBSTIS 94 firmaron convenio para ofertar licenciaturas y posgrados
Julio Arreola da bienvenida a nuevas oportunidades académicas para Pátzcuaro

Las licenciaturas y posgrado significarán un gran impacto social en toda la Región de Pátzcuaro

CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, asistió a la firma del convenio entre el IMCED y el CBTIS 94, que tiene el objetivo de ofertar licenciaturas y posgrado que significarán un gran impacto social en toda la Región de Pátzcuaro.

“Aplaudo la llegada al municipio de mayores oportunidades educativas para nuestros jóvenes, ya que la preparación es una herramienta fundamental para acceder y mejorar nuestras condiciones de vida”
argumentó el Edil en el evento de este viernes

CORTESÍA

Resaltó que estas acciones traen beneficios para todos los estudiantes egresados del nivel medio superior, quienes tendrán la oportunidad de cursar en el CBTIS 94, licenciaturas y posgrados de calidad con el reconocimiento y prestigio del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), que es una oferta educativa más del nivel superior en la Región.

CORTESÍA

Ante la presencia del alcalde y otros funcionarios como testigos, se signó el convenio de colaboración entre el Director del CBTIS 94, José León Cárdenas y el director del IMCED, Cristian Pineda Chávez.

A dicha firma asistieron la presidenta del DIF, María de Jesús Tovar Flores y la directora de Educación del Municipio, Mayra Adriana Reyes Granados.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.