Julio Arreola celebra a madres y niños patzcuarenses

En el evento estuvieron más de 250 mujeres, niños y jóvenes de diferentes colonias del municipio
Julio Arreola celebra a madres y niños patzcuarenses
El edil reconoció la aportación que ha hecho la organización “Renacer Pátzcuaro” conformado en su mayoría por mujeresCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez acudió a festejar el “Día de las Madres” y “Día del Niño” en el marco del 14 aniversario de la organización civil “Renacer de Pátzcuaro”, que la conforman mujeres de diversas colonias del municipio. El edil reconoció el papel clave que juegan para promover la participación igualitaria en los espacios de toma de decisiones de la administración pública municipal.

Al referir que las mujeres son fundamentales para que lleguen a las colonias las acciones que se realizan a favor la seguridad, educación y salud, el edil agradeció la aportación de su esposa María de Jesús Tovar Flores, presidenta del DIF Municipal de Pátzcuaro, dijo que la participación en este gobierno municipal muestra que son ellas las principales protagonistas para mejorar las condiciones de vida de las familias patzcuarenses.

Reconoció la aportación que ha hecho la organización “Renacer Pátzcuaro” conformado en su mayoría por mujeres que no solo son madres, sino constructoras de una sociedad más justa y equitativa. “Vamos a trabajar de la mano con ustedes para buscar más apoyos, estamos buscando llegar a las colonias en donde viven, pero no quiere decir que no se llegará a más colonias donde lo necesitan, vamos paso a paso”, dijo el edil a nueve meses de su administración.

En la celebración la regidora y actual presidenta de la organización “Renacer Pátzcuaro”, Erika Velázquez en compañía Félix Cázares Rodríguez, regidor de Transparencia del Ayuntamiento; reconoció de manera especial a las mujeres que han estado desde el inicio y las que se han agregado en la lucha por el beneficio social de las colonias Jacarandas, Loma Bonita, Vista Bella, La Loma, Niños Héroes, comunidades como El Refugio, Cuanajo, Vitela, Unguarán.

CORTESÍA

En el evento estuvieron más de 250 mujeres, niños y jóvenes de diferentes colonias del municipio, donde integrantes de la asociación obsequiaron al presidente municipal un video donde relata paso a paso el trabajo que han venido realizando de la mano con el edil, conmoviendo a los presentes.

“Hace un año, el próximo lunes se festeja que asume la presidencia municipal”, recordó la regidora Erika Velázquez al reconocer el empeño y respuesta del presidente de Pátzcuaro a las mujeres que han sido clave fundamental para que este gobierno municipal vaya caminando. Durante el evento se realizaron rifas y regalos a las ahí presentes, quienes disfrutaron de un desayuno y sorpresas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com