JUCOPO requiere documentación comprobatoria del pago de fianza al Auditor Superior

El requerimiento emitido el 18 de marzo del año en curso, señala que esta petición se hace por acuerdo de la JUCOPO celebrada el 17 de marzo
Advierte que en un plazo de 3 días hábiles se tiene que presentar la póliza de la fianza emitida en tiempo y forma de acuerdo a la norma

Advierte que en un plazo de 3 días hábiles se tiene que presentar la póliza de la fianza emitida en tiempo y forma de acuerdo a la norma

ESPECIAL

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado (JUCOPO), Fidel Calderón Torreblanca solicitó por escrito al Auditor Superior de Michoacán, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, presente acuse de haber entregado la fianza de acuerdo a lo indicado en artículo quinto de la fracción cuarta de la Ley de Fiscalización y Rendición de cuentas.

El requerimiento emitido el 18 de marzo del año en curso, señala que esta petición se hace por acuerdo de la JUCOPO celebrada el 17 de marzo.

Advierte que en un plazo de 3 días hábiles se tiene que presentar la póliza de la fianza emitida en tiempo y forma de acuerdo a la norma, así como los CFDI (facturación en línea) emitidos como consecuencia de dicho pago.

Además, de la acreditación de los pagos de tales fianzas, el certificado del no gravamen de las propiedades que se hayan puesto como garantía.

A lo expresado en el escrito esto se hace con sustento en el artículo ocho, 41, 43, 47 y 49 de la ley orgánica y de procedimientos del Congreso del estado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com