
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se había informado que este viernes se presentaría ante el pleno legislativo el ajuste presupuestal del Congreso del Estado para este año, el diputado integrante de la comisión de Administración y Control, Juan Carlos Barragán Vélez acusó a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de retener la propuesta.
De acuerdo al legislador la propuesta se entregó en tiempo y forma el día de ayer jueves, con las modificaciones ya establecidas y acordadas por los 40 diputados.
Al respecto la presidenta de este comité, Mónica Valdez Pulido informó que seguirán con la revisión de los montos y destinos del gasto.
Precisó que esperarán a que la Secretaria de Finanzas y Administración entregue el informe financiero trimestral el próximo 18 de abril para poder tener más claridad de presupuesto que se ha ejercido.
Informó que por el momentos las principales observaciones que se han hecho son por un software que se adquirió por un costo de más de 5 millones de pesos y el monto asignado a gastos de gasolina.
SHA