Joven uruapense pide ayuda para localizar a su mamá; no sabe qué le pasó

María Isabel salió de su domicilio en el fraccionamiento Condominios Paraíso cerca de las 15:00 horas el 17 de febrero sin referir a dónde se dirigía
Joven uruapense pide ayuda para localizar a su mamá; no sabe qué le pasó

La mujer de 46 años vestía una blusa de manga corta de color blanca

TW: ivanzaaragoza

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales un joven uruapense, Ángel Iván hizo un llamado a la ciudadanía para localizar a su mamá, María Isabel Rea Álvarez, quien está desaparecida desde el jueves 17 de febrero de este año, y hasta el momento no hay reporte de su paradero.

Tiene 46 años, es de complexión delgada, tiene ojos cafés y la piel blanca, y hace dos semanas que no sé nada de ella”.

Relató que la mujer fue vista por última vez el pasado 17 de febrero en un local de maquinitas, enfrente del estacionamiento de Aurrerá. "Me gustaría pedirles a todos ustedes que, si saben algo, o si escucharon algo que sea de ayuda para encontrarla me lo hagan saber porque estoy muy preocupado, no sé si está lastimada”.

“Mi mamá salió temprano de nuestra casa para empezar su rutina diaria, sin imaginar que ese día no volvería a casa. Fue llevada contra su voluntad en uno de sus locales que visitaba diariamente y desde entonces no he sabido nada de ella”.

De acuerdo a la Alerta Alba Michoacán, la mujer de 46 años vestía una blusa de manga corta de color blanca, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis de color blanco el día que desapareció

Al parecer, María Isabel salió de su domicilio en el fraccionamiento Condominios Paraíso cerca de las 15:00 horas el 17 de febrero sin referir a dónde se dirigía; desconociendo desde ese momento su paradero.

Por lo que su hijo, Ángel Iván pide ayuda para localizarla, el número para dar información respecto a su paradero es el 800 614 2323 de la Fiscalía General del Estado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.