José Alfredo Ortega visita el cuartel de la SSP en Lázaro Cárdenas

El secretario de Seguridad Pública llamó a los elementos a conducirse con honestidad en sus labores diarias
José Alfredo Ortega visita el cuartel de la SSP en Lázaro Cárdenas
Inspeccionó las condiciones en las cuales labora el personal de la dependenciaCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, visitó las instalaciones del cuartel de Lázaro Cárdenas, tal como lo ha realizado desde su llegada a la institución, con el objetivo de inspeccionar las condiciones en las cuales labora el personal de la dependencia.

“Como secretario de Seguridad Pública con esta designación tengo un compromiso muy importante que estoy asumiendo con toda mi voluntad, con toda mi capacidad y con todo mi esfuerzo. Sé que el estado de Michoacán es un estado con cierta complejidad, pero merece paz y tranquilidad, y vengo con esa misión”, resaltó Ortega Reyes.

CORTESÍA

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dijo ante los efectivos policiacos que sabe que en la institución hay mucha capacidad humana y exhortó a los uniformados a fortalecer el espíritu de cuerpo, el amor por su labor diaria al servicio de los michoacanos y mejorar su imagen.

“Sé que hay carencias, pero estamos trabajando para mejorar. Quiero que tengan mucha confianza para que se acerquen a mí, si tienen alguna manifestación de inconformidad háganla saber y si existe algún abuso de sus mandos denuncien”, subrayó.

CORTESÍA

José Alfredo Ortega les recalcó a los policías estatales que el sueldo y la prestación que reciben es únicamente para ellos: “Su pago, su salario es solamente para ustedes, no para nadie más y si alguien se los quita es un delito”, puntualizó.

El secretario revisó las áreas comunes del cuartel, la cocina, los dormitorios, la zona de lavado y otros sitios para corroborar el óptimo funcionamiento de las instalaciones e hizo diversas anotaciones para proyectar mejoras.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com