Jorge Romero asume titularidad de Protección Civil Michoacán

El gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, lo designó como nuevo responsable de Protección Civil estatal
Jorge Romero asume titularidad de Protección Civil Michoacán
El ahora coordinador recibió de la encargada del despacho las instalaciones el mando de esta dependencia adscrita a la Secretaría de GobiernoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comandante Jorge Romero Alvarado asumió la titularidad de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El ahora coordinador recibió de la encargada del despacho las instalaciones el mando de esta dependencia adscrita a la Secretaría de Gobierno, ante la presencia del personal, administrativo y operativo.

Luego de formalizar la entrega recepción, Romero Alvarado se dirigió a los presentes para refrendar su compromiso de trabajo, al tiempo que agradeció la confianza depositada en el para asumir las funciones de esta nueva encomienda, la cual dijo, la llevará a cabo con toda responsabilidad y sensibilidad, para brindar apoyo en materia de protección civil a los michoacanos, en caso de ser necesario.

El ahora coordinador fue fundador del Cuerpo de Bomberos Rescate y Salvamento de Michoacán; se ha desempeñado en diferentes funciones en la Coordinación Estatal de Protección civil desde la fecha de su fundación, asistió a innumerables incidentes que se han presentado en el estado, tales como el desastre de Angangueo en 2010.

Participó en el gobierno del Estado de Morelos durante el periodo 2012-2018 como subdirector operativo, ha sido comandante operativo de bomberos, entre otros cargos y encomiendas.

Dada su experiencia en la materia, la cual se ha visto complementada con capacitaciones y convenciones nacionales e internacionales de manera periódica, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, lo designó como nuevo responsable de Protección Civil estatal.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com