Jorge Reséndiz recorre áreas administrativas del Poder Judicial de Michoacán

Ante el personal, el magistrado presidente presenta al encargado de la Secretaría de Administración
Jorge Reséndiz recorre áreas administrativas del Poder Judicial de Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jorge Reséndiz García, magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán, al realizar un recorrido por las áreas que integran la Secretaría de Administración, saludó al personal y les invitó a seguir trabajando de manera profesional para cumplir con éxito los nuevos retos que tiene la institución este 2023.

El recorrido obedece a la presentación ante las y los trabajadores, de Javier Alcántar Hernández como encargado de dicha Secretaría, ya que anteriormente se desempeñaba como Contralor interno. En este sentido, Reséndiz García mencionó que actualmente el Poder Judicial vive una época de movimientos y relevos para mejorar el servicio, a partir de nuevos esquemas de trabajo que contribuyan a la modernización y agilidad de los procesos internos.

Añadió que con los cambios al interior de las oficinas se busca aprovechar de mejor manera a los perfiles con funciones administrativas; asimismo, enfatizó que las actividades que se llevan a cabo en todas las oficinas son importantes, ya que suman al objetivo que tiene la judicatura local con la ciudadanía.

El magistrado presidente aprovechó la oportunidad para agradecer el empeño y dedicación con el que realizan las respectivas responsabilidades, al tiempo que les recordó la necesidad de seguir acatando las medidas sanitarias vigentes en sede judicial, para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

En esta ocasión visitó la Dirección de Contabilidad y Pagaduría, Departamento de Nóminas, Presupuesto, así como el área de Recursos Humanos, Correspondencia, Fondo Auxiliar, Control Patrimonial y Parque Vehicular.

En el marco del recorrido se plantearon necesidades específicas de cada espacio, las cuales serán revisadas por el magistrado presidente, a fin de continuar con la política de mejoramiento de espacios y condiciones de trabajo, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com