Jaime Maussan recibirá reconocimiento en Michoacán

Se llevará a cabo en la segunda edición del Festival Internacional de la Mariposa Monarca en Zitácuaro
Jaime Maussan recibirá reconocimiento en Michoacán
FACEBOOK/MaussanOficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este próximo fin de semana se llevará a cabo el Festival Internacional de la Mariposa Monarca en Zitácuaro y el periodista y ufólogo mexicano José Jaime Maussan recibirá el reconocimiento de embajador de la mariposa Monarca en este municipio.

Te puede interesar:
Zitácuaro, a unos días del Festival Internacional de la Mariposa Monarca
Jaime Maussan recibirá reconocimiento en Michoacán
Jaime Maussan es un personaje muy interesante que se ha dedicado a la investigación de aspectos referentes a situación paranormales, y resulta que también es un amante de la mariposa Monarca; él se ha ofrecido a estar muy de cerca en este fenómeno como lo es la mariposa y lo vamos a distinguir siendo embajador de la mariposa Monarca", informó Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, edil de Zitácuaro en entrevista.
ALEJANDRO V.

Además, precisó que en esta edición no sólo habrá un embajador de la mariposa Monarca, pues se busca otorgar distinciones en diferentes categorías; "tendremos embajador de difusión, de promoción, entre otras categorías" dijo Toño Ixtláhuac.

El edil añadió que este festival nació como un programa de apoyo turístico y económico para el municipio, en el que "el objetivo es que Michoacán concentre una amplia variedad de festivales, ya tenemos de música, de cine y la idea es seguir sumando más".

El festival se realizará del 25 al 27 de noviembre en el municipio de Zitácuaro y habrá diferentes actividades como exposiciones fotográficas, rodadas en motocicletas, música en vivo y mucho más.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com