Ixtlán se integra a ruta de fortalecimiento del PRD en Michoacán

El delegado distrital, Ángel Macías Mora, resaltó los trabajos realizados al interior de las colonias, barrios y comunidades del municipio para la preparación de liderazgos competitivos para la contienda electoral de 2024
Ixtlán se integra a ruta de fortalecimiento del PRD en Michoacán
CORTESÍA

Michoacán (MiMorelia.com)Tras sostener una reunión con miembros de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, liderazgos de este órgano político en el municipio de Ixtlán se pronunciaron por el fortalecimiento de la estructura territorial, para afianzar el triunfo en la contienda electoral de 2024.

El encuentro lo encabezaron el dirigente estatal, Octavio Ocampo Córdova; el secretario general, José Guadalupe Aguilera Rojas; así como el coordinador de Transparencia y delegado distrital, Ángel Rafael Macías Mora, quien resaltó los trabajos realizados al interior de las colonias, barrios y comunidades del municipio para la preparación de liderazgos competitivos.

Ángel Macías agradeció el apoyo de la dirigencia estatal para los trabajos enfocados a la vida orgánica del PRD en Ixtlán, y, reconoció el papel desempeñado por la regidora de oposición, Guadalupe Becerra Bustamante, al interior del Cabildo.

CORTESÍA
Ratificar nuestro total apoyo para su labor en un Cabildo adverso, por el desarrollo del municipio"
Ángel Macías

Durante la reunión, los perredistas abordaron temas enfocados a la organización y construcción de liderazgos competitivos para fortalecer a las bases del Sol Azteca y al Comité Municipal.

El objetivo, destacó, es llegar con mujeres y hombres que puedan representar al PRD en la contienda del próximo 2024 con posibilidades de ganar, y que, ante todo, sirvan al pueblo.

CORTESÍA

A través de un comunicado, el PRD Michoacán informó que la gira desarrollada este viernes contempló a los municipios de Ixtlán, Vista Hermosa, Tanhuato y Yurécuaro con la participación de líderes y militantes.

CORTESÍA

Octavio Ocampo destacó que continúan en una ruta de reconciliación, de reencuentro, de organización y de fortalecimiento desde las bases, de cercanía con la gente.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com