Itzé Camacho, “Seguridad y paz social promueve la inversión en Lázaro Cárdenas"

La Alcaldesa se reunió con agentes navieros de la AMANAC
Itzé Camacho, “Seguridad y paz social promueve la inversión en Lázaro Cárdenas"
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante su encuentro con integrantes de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C (AMANAC), la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, aseguró que seguirán trabajando de la mano con el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla para promover la seguridad y paz social en Michoacán, pero sobre todo en Lázaro Cárdenas, y con ello atraer la inversión a este municipio, el cual ha sido nombrado el más seguro del Estado, un logro que fue reconocido por este sector.

En compañía del Mandatario Estatal, y el Director de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), Almirante Jorge Luis Cruz Ballado; la Alcaldesa dio la bienvenida a los agentes navieros a Lázaro Cárdenas, quienes en su visita recorrieron las instalaciones del recinto portuario y el municipio, como parte del Congreso Nacional de Agentes Navieros.

En su mensaje, la Presidente Itzé Camacho, señaló las bondades naturales y de inversión que tiene Lázaro Cárdenas; por lo que reconoció el trabajo que se tiene en conjunto con el Gobierno de Mechoacán para mantener el orden y paz.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer importantes proyectos que se tienen para esta región; como es la gestión para la modernización de la autopista Siglo XXI, la reactivación del aeropuerto a través de la ASIPONA, así como una importante inversión de ArcelorMittal; asimismo informó que en un año no se ha tenido ningún bloqueo a las vías del tren, permitiendo la circulación de mercancías sin contratiempos.

Como agradecimiento por el cálido recibimiento, la Presidenta de la AMANAC, Norma Becerra Pocoroba y Miguel Ángel Andrade, responsable del Congreso Nacional; hicieron entrega a nombre de los agentes navieros de un presente a la Alcaldesa y al Gobernador de Michoacán.

A este evento acudieron Rubén Medina González, Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), así como el Secretarío de Finanzas, Luis Navarro y autoridades de la ASIPONA.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com