Itzé Camacho entrega nuevo vehículo para recolección de basura en LC

Este parque vehicular permitirá redoblar esfuerzos en el servicio de recolección
Itzé Camacho entrega nuevo vehículo para recolección de basura en LC
Durante la temporada de lluvia las unidades fueron fundamentales CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes, la presidenta municipal, Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, hizo entrega de un nuevo vehículo recolector de contenedores de basura al Departamento de Aseo Público, con el que se busca brindar un mejor servicio de recolección de basura para la población.

En la entrega del vehículo recolector, la Alcaldesa Itzé Camacho reconoció la importancia de mejorar el parque vehicular de diferentes departamentos municipales, ya que durante la temporada de lluvias fueron de gran ayuda para la limpieza de calles y avenidas, por lo que poco a poco se renovaran los camiones y vehículos.

“En el Gobierno Municipal estamos trabajando en la renovación del parque vehicular, sabemos las necesidades que existen en este sector, y a pesar de los adeudos económicos que dejaron las administraciones pasadas, los hemos cubierto poco a poco, sin embargo, la mejora de los servicios públicos es nuestra  prioridad”, afirmó la presidenta municipal.

En su intervención, Jesús Alberto García López, Jefe del Departamento de Aseo Público, agradeció este parque vehicular, ya que permitirá redoblar esfuerzos en el servicio de recolección.

CORTESÍA

Mientras que el Secretario General del Sindicato del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, José Abarca García, indicó que es necesario seguir atendiendo la problemática del parque vehicular, ya que por parte de los trabajadores ésta necesidad permitirá atender de una mejor manera las necesidades de la comunidad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com