Itzé Camacho asiste a Primer Foro: “¡JALO! a Transformar Michoacán”

Promovido por el Instituto de la Juventud en Michoacán
Itzé Camacho asiste a Primer Foro: “¡JALO! a Transformar Michoacán”
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Atendiendo la invitación del Instituto de la Juventud en Michoacán; este jueves la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, asistió al Primer Foro “¡JALO! a Transformar Michoacán”; que se realizó en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas.

En su mensaje, la Alcaldesa reconoció el compromiso del Gobierno Estatal para escuchar y atender las demandas de los jóvenes michoacanos; asimismo agradeció por elegir a Lázaro Cárdenas como la primera sede de este foro, el cual se estará replicando en diferentes municipios.

Por su parte, Carolina Rangel Gracida, Secretaria de Bienestar en Michoacán y Paulina Rivera Rojas, Directora del Instituto de la Juventud en Michoacán; hicieron hincapié en el compromiso que tiene el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con el sector juvenil, el cual representa la tercera parte de la población; siendo el foro, una estrategia que ayudara a fomentar la participación democrática de los jóvenes.

CORTESÍA

Aldrik Aldair Medina, Coordinador Estatal del Foro “Jalo por Michoacán”, recordó a los jóvenes que “No deben permitir que alguien más decida por ellos, siempre deben estar pendientes de todo, ser críticos y decidir por un mejor futuro para ellos”; pero sobre todo los exhortó a mantenerse activos en las decisiones que los involucren.

Al foro asistieron Mariana Sosa Olmeda, Directora de Educación Media Superior y Superior del estado de Michoacán; Elías Ibarra Torres, Secretario de Salud de Michoacán; Ing. Ramón Soto Arriola, director del Tecnológico de Lázaro Cárdenas; Dr. Carlos Bravo Pantoja, Director de Salud Bucal de la SSM y Jonathan Aranda, en representación del director del Conalep 035 Osvaldo Ruiz.

Así como estudiantes de diferentes preparatorias y universidades del municipio, quienes participaron en diferentes actividades con el objetivo de mostrar los intereses, problemáticas y necesidades del sector juvenil.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com