Itzé Camacho, asiste a inauguración del SEE Orienta 2022

Durante tres días, las 31 escuelas orientarán a los estudiantes sobre la oferta educativa que promueven
Itzé Camacho, asiste a inauguración del SEE Orienta 2022
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Dando la bienvenida a los más de mil estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, la presidenta municipal, Itzé Camacho Zapiain, acompañó a autoridades educativas en la inauguración del SEE Orienta 2022 en el Tecnológico de Lázaro Cárdenas; donde en los próximos tres días se estará dando a conocer la oferta académica de 31 escuelas.

Con el consejo de tomar una decisión basada en el interés, compromiso y pasión a una profesión; la Alcaldesa reconoció la gran labor que encabezan las escuelas locales por innovar las carreras y planes de estudio, y de esta manera permitir que más jóvenes decidan quedarse a estudiar en el municipio.

Como anfitrión de este evento, el Dr. Felipe Palomares Salceda, director del Tecnológico de Lázaro Cárdenas; agradeció nuevamente el considerarlos como sede del SEE Orienta, no sin antes invitar a los jóvenes a informarse, orientarse y conocer las carreras universitarias y bachilleratos que se promueven.

Esta segunda edición del SEE Orienta en 2022; espera la asistencia de más de 5 mil estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, donde podrán conocer las carreras de 31 escuelas, 14 preparatorias, 12 universidades, 2 centros de capacitación, así como tres escuelas de la región, Universidad de la Costa Grande del Estado de Guerrero, Tecnológico de Tacámbaro y Centro Educativo CEDVA Uruapan.

A este evento asistió la Lic. Liliana Ovalles, directora de Reclutamiento y Desarrollo Organizacional de ArcelorMittal; regidor, profesor Roberto Equihua Serrato, de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo; Lic. Ivon Elizabeth Carrillo, directora de la Unidad Regional de Servicios Educativos; así como autoridades navales, militares y portuarias.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com