Itzé Camacho anuncia obras y proyectos para el 2023 en Lázaro Cárdenas

Se suministrará y colocará lámparas con poste en la Av. Melchor Ocampo; con un monto de 5 millones 900 mil pesos, entre otras obras y proyectos
Esto como parte de los programas del Ramo Federal 33, Fondo III, IV y el Fondo de Aportaciones Estatales
Esto como parte de los programas del Ramo Federal 33, Fondo III, IV y el Fondo de Aportaciones EstatalesCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta municipal, Itzé Camacho, anunció las obras y proyectos que se estarán impulsando el próximo año 2023 en Lázaro Cárdenas; esto como parte de los programas del Ramo Federal 33, Fondo III, IV y el Fondo de Aportaciones Estatales.

La alcaldesa informó en el caso del Fondo Estatal de Aportaciones Para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, se suministrará y colocará lámparas con poste en la Av. Melchor Ocampo; con un monto de 5 millones 900 mil pesos.

De igual manera; se tendrá la pavimentación de concreto asfáltico de la calle Marlin de la Av. pez Vela de la Colonia los Pescadores; Calle Octavio Paz de la Colonia Magisterial en Lázaro Cárdenas, mientras que en la tenencia más Guacamayas se pavimentará la Calle Bugambilias de la Col. Girasoles; Circuito Ernesto Zedillo; Calle Libertad de la col. 2 febrero.

Así como la Calle Rey de la colonia Condesa de Lázaro Cárdenas; Avenida antorcha de la Col. Antorcha campesina, Av. las flores de la col. Las Flores en Las Guacamayas y la Calle Camilo Arriaga en la tenencia de Playa Azul.

En lo que corresponde al ramo 33, Fondo III, se tiene programado las rehabilitaciones del Drenaje Sanitario de la avenida Narciso Bassols de Lázaro Cárdenas y av. Circunvalación de la tenencia de guacamayas.

También se tiene planeado la construcción de dos aulas, una en la telesecundaria de la comunidad Los Coyotes; y otra en la telesecundaria de Playa Azul; así como las pavimentaciones de la calle Zinapécuaro de la colonia Francisco Javier Mina; la Avenida Francisco Javier Mina de la colonia los Laureles; calle tres del fraccionamiento estibadores Crom, en la tenencia Las Guacamayas.

Asimismo, se pavimentará la Calle Zapote en la tenencia del Habillal; la Avenida Lázaro Cárdenas en la tenencia Caleta de Campos y la Calle mineral de cata y calle Galeana en la tenencia La Mira.

Por último, la presidenta Itzé Camacho; indicó que en el caso del Fondo 33, Ramo IV; se tiene contemplado el reencarpetamiento y bacheo; la Limpieza y Desazolve de canales pluviales; el Balizamiento de las avenidas principales y la Pavimentación Calle plata, colonia El Mirador en la tenencia de Buenos Aires.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com