Invitan en Michoacán a prevenir el suicidio con talleres dirigidos a padres e hijos

Los talleres se llevarán a cabo del 12 al 27 de noviembre desde las 11:00 hasta las 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas
La inscripción es gratuita y las actividades se realizarán en la Casa de la Cultura de Morelia
La inscripción es gratuita y las actividades se realizarán en la Casa de la Cultura de Morelia GOB.MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán invita a jóvenes de entre 12 a 23 años, padres de familia, tutores y cuidadores de adolescentes a participar en el tercer ciclo de talleres gratuitos de prevención del suicidio y habilidades para la vida, organizado por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por medio de la Dirección de Salud Mental.

Estos talleres se llevarán a cabo del 12 al 27 de noviembre en la Casa de la Cultura de Morelia, con horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en grupos con cupo de entre 15 a 30 personas.

La educación y el manejo de las emociones, la prevención del suicidio y la depresión, así como la gestión emocional para la vida diaria, son los principales temas de estos talleres impartidos por psiquiatras de la SSM, capacitados para la atención de adolescentes y adultos.

Para solicitar mayores informes o inscribirse en alguno de los talleres, la población puede comunicarse al teléfono 4439390856

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com