Invitan a participar a niños en concurso de video “Navega seguro, seguro lo logras”

El concurso consiste en la realización de videos originales, de no más de dos minutos de duración
Se busca concientizar sobre los riesgos y consecuencias de interactuar en los medios digitales, promover la seguridad de los usuarios en internet y contribuir a una cultura de ciberseguridad
Se busca concientizar sobre los riesgos y consecuencias de interactuar en los medios digitales, promover la seguridad de los usuarios en internet y contribuir a una cultura de ciberseguridadPIXABAY.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Atendiendo el compromiso de incorporar los programas federales y fomentar la participación ciudadana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, invita a todos los niños, niñas y adolescentes a participar en el concurso nacional de video “Navega seguro, seguro lo logras” del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Con esta acción se busca concientizar sobre los riesgos y consecuencias de interactuar en los medios digitales, promover la seguridad de los usuarios en internet y contribuir a una cultura de ciberseguridad.

El concurso consiste en la realización de videos originales, de no más de dos minutos de duración. Las y los niños podrán participar enviando sus videos sobre temas como: noticias falsas, ciberseguridad, ciberataques, usuarios menores de edad, ciber víctimas, uso de redes sociales y el uso de videojuegos en línea.

Cabe señalar que quienes estén interesados en participar podrán ingresar en cualquiera de las siguientes 3 categorías: para estudiantes de nivel primaria, de 6 a 12 años; nivel secundaria, de 12 a 15 años y nivel preparatoria de 15 a 18 años.

Para mayores informes se pueden consultar las bases en la página del IFT, a través de la siguiente liga: bit.ly/3QOWk28.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com