Invita Tarímbaro al carnaval, del 11 al 13 de febrero

Invita Tarímbaro al carnaval, del 11 al 13 de febrero
Gobierno de Tarímbaro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya todo está listo para el Carnaval de Tarímbaro, que arrancará este domingo 11 de febrero y concluirá el martes 13, que es el Martes de Carnaval.

En ese sentido, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, invitó a la población a asistir a este tradicional evento que tiene como llamativo los toros monumentales de hasta 4 metros y medio.

En rueda de prensa, se dio a conocer que participarán los barrios de La Cruz, de La Doctrina y San Marcos.

VIOLETA GIL

Para este evento se esperan visitantes no sólo de Morelia, sino de municipios de los alrededores, pero también de diversos estados como Guanajuato, Jalisco y Estado de México, aunque en años anteriores también se han registrado visitantes de Estados Unidos y Canadá, así como del continente europeo.

De acuerdo con el edil se espera una derrama económica aproximada de 40 millones de pesos y los visitantes pueden variar de los 50 mil hasta los 75 mil.

Gobierno de Tarímbaro

Bladimir González detalló que la seguridad está garantizada para lo cual se contará con el apoyo de la Guardia Civil y la participación de diversas corporaciones como Protección Civil, Bomberos y Tránsito Municipal, además de que habrá ciertas restricciones como evitar el uso de harina y de vasos de cristal.

Conoce el programa

Domingo 11

-19:00 horas

Recorrido de toros monumentales de petate en la Plaza Principal.

Lunes 12

-10:00 horas

Tradicional Carnavalito, con participación de escuelas, en la Plaza Principal.

Martes 13

7:00 horas

Encuentro de toros monumentales de petate 2024, afuera del templo principal.

También habrá presentaciones de distintas bandas.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com