Invita Gobierno de Lázaro Cárdenas al Primer Reto de Ciclismo de Montaña

El evento se llevará a cabo el 31 de octubre en Playa Tortuga
Invita Gobierno de Lázaro Cárdenas al Primer Reto de Ciclismo de Montaña
El objetivo es apoyar a la Casa del Adulto Mayor, y a la vez difundir la práctica deportiva e integración familiarCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas en coordinación con el Club Cocodrilos Bikers LZC, invitan a los amantes del deporte extremo a participar en el Primer Reto de Ciclismo de Montaña que se realizara el próximo 31 de octubre en Playa Tortuga.

En el compromiso de salvaguardar el bienestar de los participantes y sus familias, representantes de Cocodrilos Bikers LZC se reunieron con titulares de la Coordinación de Imagen, Protocolo y Logística, el Departamento de los Jóvenes, Protección Civil Municipal, Reglamentos Municipales, Servicios Genérales, Parques y Jardines, Aseo Público, Comunicación Social y la dirección de Servicios Públicos, así como la Delegación de Tránsito en Lázaro Cárdenas, Policía Municipal, Cruz Roja Mexicana y Jefes de Tenencia; quienes establecieron las medidas de seguridad que deberán aplicarse durante el evento deportivo.

CORTESÍA

Durante la reunión se informó, que se tendrá una estricta atención para el cumplimiento de los lineamientos de sanidad por el Covid-19, por lo que solicitan a los participantes respetar el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos, medición de temperatura y la sana distancia.

El evento deportivo tendrá dos rutas, una de 38 y otra de 50 kilómetros. Se iniciará y culminará en Playa Tortuga, el circuito comprende pasar por las tenencias de Buenos Aires, La Mira, Playa Azul y El Habillal.

El registro de participantes se realizará directamente con el Club Cocodrilos Bikers LZC, y como parte de los requisitos se hará la donación de un kilo de ayuda, el cual será entregado a la Casa del Adulto Mayor.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.