Invita Coparmex a nominar perfiles para el reconocimiento al Mérito Laboral

El objetivo es reconocer a los colaboradores destacados de las empresas asociadas
Invita Coparmex a nominar perfiles para el reconocimiento al Mérito Laboral
JAFET P.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoaćan, David Luviano Gómez, invitó a las empresas asociadas a nominar a sus colaboradores al reconocimiento Coparmex al Mérito Laboral, el cual se entregará durante la última semana del mes de mayo, en el marco de las actividades con motivo del Día del Trabajo.

En entrevista con Mario Hernández para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 horas por el 105.1 de FM, Luviano Gómez detalló que se evaluarán tres aspectos: que sea un colaborador que aporta de manera directa a las ganancias de la empresa por la labor que realiza; que sea una persona que, desde los valores que vive y sus actitudes en el trabajo, aporte a la cultura organizacional, y que haya tenido la voluntad de poner sobre la mesa ideas innovadoras.

JAFET P.

Explicó que la propuesta debe ser a través de su jefe inmediato, respaldada por la opinión de sus compañeros y a través del empresario afiliado a la Coparmex es que se hará llegar la propuesta de la persona postulada para el premio.

Lo que queremos lograr es no solamente reconocer a la persona, sino que la familia de la persona también lo vea ser reconocido. Esto me parece que fortalece mucho también a la familia (...) Porque detrás de cada colaborador destacado, hay una familia que lo respalda y que hace posible lograr esto”
David Luviano Gómez

El presidente de la Coparmex en la entidad también invitó a las empresas no afiliadas a sumarse a la Confederación para poder postular a sus colaboradores.

Cabe recordar que actualmente poco más de 300 empresas activas están afiliadas a la Coparmex.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com