Invita Banco del Bienestar a usar App y Call Center durante jornadas de dispersión y pago de programas sociales

App y Call Center, alternativas para consultar saldos sin la necesidad de acudir a sucursales
El objetivo es mejorar el servicio que brinda a los beneficiarios de programas sociales del Gobierno de México
El objetivo es mejorar el servicio que brinda a los beneficiarios de programas sociales del Gobierno de México CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Banco del Bienestar cuenta con una serie de herramientas para que, durante las jornadas de dispersión y pago, sus usuarios no tengan que desplazarse a las sucursales bancarias sólo para consultar su saldo y saber si ya les depositaron su apoyo.

Al respecto, el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra recordó que, a partir del próximo 3 de noviembre, se dispersarán a través del banco apoyos de distintos programas sociales, cuyos beneficiarios pueden utilizar la App del banco para consultar el saldo de su cuenta desde cualquier punto. Otra alternativa es el Call Center de la institución, con número 800 900 2000, donde además del saldo, también pueden hacer aclaraciones sobre su cuenta.

DESCARGA LA APP EN: bit.ly/3fsDZdZ

Subrayó que es muy importante que quienes reciben su apoyo a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, sepan que no es estrictamente necesario que retiren su dinero el mismo día que lo reciben; pueden hacerlo en días posteriores y también de manera gradual, pues su dinero está siempre seguro y disponible. Incluso, dijo, pueden realizar pagos directamente con su tarjeta prácticamente en cualquier establecimiento con terminal bancaria.

Victor Lamoyi precisó que aquellas personas que por alguna razón necesitan acudir directamente al banco, pueden consultar el Directorio de Sucursales para ubicar la más cercana a su localidad y así no tengan que trasladarse grandes distancias, pues el banco llega cada día a más comunidades alejadas y marginadas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com