Investigaciones dirán si homicidio de Miriam Ríos fue violencia política: Reginaldo Sandoval

El dirigente del PT lamentó el homicidio de la coordinadora local de MC y exhortó a las autoridades a garantizar seguridad en el estado
Investigaciones dirán si homicidio de Miriam Ríos fue violencia política: Reginaldo Sandoval
Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, serán las investigaciones en torno al homicidio de la coordinadora de Movimiento Ciudadano (MC) en Jacona, Miriam Ríos Ríos, las que determinen si el crimen está relacionado con violencia política.

En este sentido, el petista exhortó a las autoridades a darle claridad al delito y garantizar condiciones de seguridad en Michoacán.

"Hay que esperar a que la investigación nos diga porque razones fue el crimen lamentable porque si no tiene que ver con el tema político no podemos ver que sea violencia política, sino que sean otros factores, pero yo hago un exhorto a la autoridad municipal estatal y federal para que nos pongamos las pilas y que no permitamos la violencia y la inseguridad".

Sandoval Flores lamentó el homicidio de Miriam Ríos, y reconoció la necesidad de intensificar la seguridad en general, más allá de que se trate de una persona en la función pública o política.

Te puede interesar:
Exige Movimiento Ciudadano esclarecimiento del asesinato de Miriam Ríos
Investigaciones dirán si homicidio de Miriam Ríos fue violencia política: Reginaldo Sandoval

"Muy lamentable que esté pasando esto en micho y en cualquier parte del país y no hay duda de que tenemos que apretar en el tema de la seguridad independientemente de que tenga responsabilidad pública o no, es un tema que se debe de atender y que desafortunadamente no hemos podido lograr erradicar la violencia", comentó Sandoval Flores.

Fue la tarde de ayer cuando presuntos sicarios dispararon contra la coordinadora local de MC y activista de la comunidad LGBT+, mientras esta se encontraba en un negocio de ropa.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com