Investiga FGE últimos hechos ocurridos en Michoacán que dejaron 9 muertos

En Zitácuaro hubo saldo de cuatro muertos tras un ataque armado en un palenque, y en Tangamandapio fueron hallados cinco cadáveres
Los dos hechos ocurrieron el domingo
Los dos hechos ocurrieron el domingo RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inicio carpetas de investigación con relación a los últimos hechos criminales registrados en Tangamandapio y Zitácuaro, que dejaron nueve víctimas mortales.

A través de comunicados, la FGE informó que inició carpeta de investigación con relación al homicidio de cinco personas, ocurrido el domingo en el municipio de Tangamandapio.

Te puede interesar:
Localizan cinco hombres ejecutados "encintados" en Tangamandapio, Michoacán
Los dos hechos ocurrieron el domingo

Aproximadamente a las 19:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y de Escena del Crimen acudió al predio conocido como Cenáculo de María, ubicado a inmediaciones del kilómetro 29 de la carretera Jacona-Los Reyes, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de cinco personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas.

Luego de realizar diligencias periciales en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se determinó que cuatro de las víctimas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego y por degüello.

Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos.

Asimismo, se investigan los hechos ocurridos en Zitácuaro, donde en las últimas horas del domingo un grupo armado atacó a balazos a asistentes en un jaripeo, que dejó un saldo de cuatro muertos.

Te puede interesar:
Ataque armado en palenque deja cuatro muertos y nueve heridos, en Zitácuaro
Los dos hechos ocurrieron el domingo

En este caso, informaron, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la localidad La Gironda, lugar donde se ubicaba la infraestructura de un palenque, sitio donde realizaron actuaciones con relación al homicidio de tres personas, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

RED 113

Ahí mismo se informó que derivado de esta agresión, cinco personas resultaron lesionadas y que habían sido trasladadas a diferentes nosocomios, lugar donde más tarde se reportó el fallecimiento de una de ellas, mientras recibía atención médica.

En estos momentos, personal de la institución continúa con las diligencias en el lugar, sitio donde se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios que serán motivo de análisis.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com