Investiga FGE hechos registrados en el municipio de Tepalcatepec

Investiga FGE hechos registrados en el municipio de Tepalcatepec
RED 113

Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este día, en una localidad del municipio de Tepalcatepec, en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres.

Hoy, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó a un paraje de Las Juntas, en el referido municipio, para llevar a cabo actuaciones con relación al hallazgo de los cuerpos de tres personas.

En el sitio, la triada investigadora observó en las inmediaciones de una finca, los cuerpos de tres hombres que presentaban heridas producidas con un objeto punzocortante. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se les practique la necropsia de ley.

Durante las actuaciones, familiares de las víctimas acudieron a identificarlos, refiriendo que en vida respondían a los nombres de Cristian Alberto A., Jesús J., y Fabián J., de 19, 22 y 27 años de edad, respectivamente.

Las investigaciones continúan a efecto de establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com