
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se invertirán 25 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) correspondientes al municipio de Tarímbaro para consolidar la ampliación carretera Morelia-Zinapecuaro, la cual conecta al Aeropuerto Internacional de Morelia, anunció el alcalde, Bladimir González Gutiérrez.
El objetivo principal de esta obra es que, además del uso turístico-comercial que tiene, la terminal aérea detone a la industria a través del complejo denominado “Eleva Park”, proyecto que este miércoles fue presentado.
El edil comentó que en este tramo es donde se tienen mayores problemas de circulación, que conflictúan la atención de situaciones emergentes.
En este sentido, Bladimir González aseguró que la primera etapa finalizará en máximo ocho meses.
El comienzo de la segunda etapa, agregó, será en el 2024. Dará inicio desde el fraccionamiento El Trébol y finalizará en el fraccionamiento Rinconada Los Sauces.
El mandatario de Tarímbaro aseguró que trabajarán en conjunto con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para dar seguridad y agilidad a la obra.
AC