Intentan robar un cajero automático, los detienen en flagrancia

Los ahora indiciados fueron asegurados mientras intentaban sustraer dinero, con herramientas y sopletes
Los hechos ocurrieron en la colonia Centro del municipio de Aporo
Los hechos ocurrieron en la colonia Centro del municipio de AporoCORTESÍA

Aporo, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de las tareas de prevención y vigilancia en el municipio de Aporo, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron tres sujetos, quienes presuntamente intentaban robar un cajero automático.

Agentes de la Guardia Civil realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Centro de esta demarcación, cuando visualizaron que en las inmediaciones de un centro bancario, uno de estos aparatos se encontraba cubierto por tablas de madera de triplay, por lo que se aproximaron para efectuar una inspección.

En el lugar localizaron a tres hombres, quienes con herramienta y sopletes intentaban sustraer dinero de este cajero automático, motivo por el cual detuvieron a los ahora indiciados para ponerlos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com