Intensifican operativo de vigilancia en la Tenencia de San Lorenzo, Uruapan

Esto tras una agresión de civiles armados en contra de la Jefatura de Tenencia
Intensifican operativo de vigilancia en la Tenencia de San Lorenzo, Uruapan

El compromiso es brindar seguridad y garantizar el orden público en la localidad de San Lorenzo

CORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) intensificaron las labores operativas y de vigilancia, tras una agresión de civiles armados en contra de las instalaciones de la Jefatura de Tenencia.

Te puede interesar:
Rafaguean jefatura de tenencia en San Lorenzo, en Uruapan
<div class="paragraphs"><p>El compromiso es brindar seguridad y garantizar el orden público en la localidad de San Lorenzo</p></div>

Durante los patrullajes preventivos en los alrededores de esta comunidad, los agentes de la Policía Michoacán y de la GN atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho lugar.

Tras arribar a la Jefatura de Tenencia se confirmó que la fachada contaba con varios impactos de arma de fuego, donde localizaron a varias personas al interior de la misma, sin que ninguna presentara alguna lesión, por lo que fueron resguardadas.

CORTESÍA

Luego de lo anterior, se efectuó un cerco perimetral en el sitio y se dio parte a la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de recabar los indicios para llevar a cabo las indagatorias pertinentes. 

Asimismo, en la zona se mantiene un dispositivo de seguridad en los accesos y en las salidas de la Tenencia, así como en la serranía, a fin de dar con los responsables del hecho. Ante todo suceso que transgreda la Ley, se pone al servicio de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com