Intensas lluvias en Michoacán, por paso de huracán "Bonnie"

"Bonnie" mantiene un rápido desplazamiento hacia el oeste-noroeste, paralelo a las costas del Pacífico Mexicano
Intensas lluvias en Michoacán, por paso de huracán "Bonnie"
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El huracán "Bonnie" continuará generando lluvias intensas en territorio michoacano este lunes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al pronóstico diario del SMN, la circulación del huracán “Bonnie” de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson ocasiona lluvias fuertes a puntuales intensas sobre entidades del sur y sureste del territorio nacional.

Asimismo, deja fuertes rachas de viento y oleaje elevado en las costas de Oaxaca, Guerrero y Michoacán.

Para Morelia, se espera un lunes con cielo mayormente nublado, con pronóstico de lluvias por la tarde que se podrían intensificar por la noche.

La temperatura máxima, de 25°C.

Nacional

El monzón mexicano sobre el noroeste de la República Mexicana, generará chubascos y lluvias fuertes sobre los estados de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Otro canal de baja presión en el noreste del país y uno más en la Península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, provocarán chubascos vespertinos en dichas regiones.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, con temperaturas superiores a 40°C en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com