Intensa movilización, permite localización de menor víctima de secuestro virtual

En los hechos, también se impidió que familiares realizaran un deposito bancario
La víctima junto a su familiar, fueron asegurados a fin de garantizar su bienestar físico y emocional
La víctima junto a su familiar, fueron asegurados a fin de garantizar su bienestar físico y emocionalCORTESÍA

Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras un operativo de búsqueda, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la localización de un menor de edad, quien había sido reportado como desaparecido en el municipio de Hidalgo, mismo que era víctima de tentativa de secuestro virtual.

De manera inmediata, los guardias civiles emprendieron una intensa movilización en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), luego de recibir un llamado de apoyo ciudadano por la desaparición de un menor de 17 años de edad. Tras realizar patrullajes sobre calles y avenidas de esta demarcación, lograron localizar al masculino, a bordo de una camioneta marca Chevrolet.

Posteriormente, al entrevistarse con la víctima, comentó que había recibido llamadas intimidantes y de amenaza desde un número desconocido, asimismo, desconocía el paradero de su madre. Por lo anterior, los efectivos emprendieron un dispositivo de búsqueda que permitió la localización de la mujer en las instalaciones de un banco, a punto de realizar un depósito.

Finalmente, la víctima junto a su familiar, fueron asegurados a fin de garantizar su bienestar físico y emocional, así como percatarse que se encontraran en óptimas condiciones.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com