Instruye Bedolla que se redoble búsqueda de abogado y líder comunal de Aquila

Alfredo Ramírez Bedolla anunció que se hacen investigaciones en Colima y Michoacán, por parte de ambas fiscalías estatales
Instruye Bedolla que se redoble búsqueda de abogado y líder comunal de Aquila
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán y Colima se trabaja para localizar con vida a Ricardo Arturo Lagunes Gasca, defensor de derechos humanos, y a Antonio Díaz Valencia, líder comunitario de Aquila, quienes desaparecieron en el estado de Colima el domingo 15 de enero en la localidad de Cerro de Ortega en un lugar de la carretera conocido como "Los Topes", así lo aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, este miércoles el mandatario michoacano compartió que incluso en la mesa de seguridad de este día dio instrucciones para que se redoble la búsqueda del abogado y líder comunal que tienen el reporte de desaparecidos.

Te puede interesar:
Exigen localización de abogado y de líder comunal de Aquila, Michoacán
Instruye Bedolla que se redoble búsqueda de abogado y líder comunal de Aquila

Ante los bloqueos carreteros registrados en Aquila para exigir su localización, Ramírez Bedolla sostuvo que con o sin tomas de carreteras se realiza la búsqueda de los dos hombres.

Asimismo, refirió que el lugar donde desaparecieron Ricardo y Antonio fue en la localidad de Cerro de Ortega, donde hace frontera Colima y Michoacán, por lo que las diligencias se hacen en ambos estados porque se presentaron denuncias en ambas fiscalías.

Bedolla puntualizó que, aunque técnicamente la desaparición y la búsqueda más intensa es en Colima, en Michoacán se tiene un operativo de búsqueda en Aquila, Coahuayana y la región, para poder localizarlos con vida.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com