Instituto Municipal de la Mujer y el Hospital General de Zamora ofertan ecografías mamarias gratuitas

Promoción será aplicada durante mes de octubre
El ultrasonido mamario es un examen de imagen que sirve para revisar la presencia de nódulos o quistes mamarios
El ultrasonido mamario es un examen de imagen que sirve para revisar la presencia de nódulos o quistes mamariosCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Hospital General de Zamora (HGZ) ofertarán de manera gratuita ecografías mamarias durante el mes de octubre.

El ultrasonido mamario es un examen de imagen que sirve para revisar la presencia de nódulos o quistes mamarios en las mujeres con mamas densas y con alto riesgo de cáncer de mama por poseer antecedentes familiares de la enfermedad, por lo que es importante que las féminas se realicen el examen preventivo.

Lorena Aguilar González, directora del IMM, aseguró que se pretende lograr la colaboración con instituciones públicas y privadas para brindar al sector femenino una mejor calidad de vida, por lo que agradeció el apoyo del doctor Alberto Sánchez Barajas, jefe de Salud Reproductiva y Planificación Familiar del Hospital General de Zamora.

Para las interesadas es necesario acudir a las instalaciones del IMM para recibir un documento que les permitirá agilizar la realización del examen en el Hospital General de Zamora. Las oficinas se encuentran ubicadas en la calle Corregidora No. 89 Oriente o bien pueden llamar al teléfono (351) 512 00 01 extensión 112.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com