Instalarán dispositivos de seguridad en zonas de la Mariposa Monarca

Los dispositivos de seguridad contemplan la instalación de filtros de inspección, patrullajes y recorridos de vigilancia
Instalarán dispositivos de seguridad en zonas de la Mariposa Monarca
La finalidad es preservar las condiciones de seguridad dentro de los santuarios y las zonas de la Mariposa Monarca SANTUARIO EL ROSARIO

Angangueo, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participó en una mesa de trabajo para coordinar y generar estrategias en seguridad y vigilancia para los habitantes y turistas en esta región.

Ante el número elevado de pobladores y visitantes que acuden a la citada demarcación durante el arribo del lepidóptero, se prevé que el personal de la Policía Michoacán mantenga constantes esquemas operativos para inhibir la comisión de delitos implementando acciones en los santuarios de la región.

De igual manera, los dispositivos de seguridad se realizaran de manera constante y estratégica en toda esta parte de la entidad por medio de patrullajes y filtros de inspección vehicular en los tramos carreteros y en los sitios de mayor afluencia de personas. Las movilizaciones son en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com