Instalan Comité Estatal de Seguridad en Salud, en la administración de Bedolla
Será presidido por el gobernador de Michoacán JOSIMAR L

Instalan Comité Estatal de Seguridad en Salud, en la administración de Bedolla

El Consejo Estatal de Salud podrá proponer las medidas necesarias para aplicar correctamente las acciones para la seguridad en salud

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tomó protesta a los integrantes del Comité Estatal de Seguridad en Salud, el cual tendrá como atribuciones la de definir y evaluar, las políticas, estrategias y acciones en salud.

El Comité Estatal de Seguridad en Salud será presidido por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, pero estará también integrado por el titular de la Secretaría de Salud, Elías Ibarra Torres, quien fungirá como vicepresidente; así como el representante del Instituto Mexicano del Seguro Social, el del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en la entidad; el representante de la 21/a. Zona Militar, y serán invitados permanentes de los sectores público privado y social.

Este Consejo Estatal de Salud podrá proponer las medidas necesarias para aplicar correctamente las acciones para la seguridad en salud, así como para subsanar las eventuales deficiencias que surjan en el proceso.

Además, tendrán que definir como esenciales las actividades que resulten necesarias, en materia económica, social y educativa, así como las medidas específicas para su desarrollo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.