Instala Gobierno de Tarímbaro Consejo de Seguridad Pública

Los integrantes deberán trabajar en políticas públicas en materia de prevención de violencia y delincuencia en el municipio
Instala Gobierno de Tarímbaro Consejo de Seguridad Pública
Tendrá como propósito planear el desarrollo de seguridad, de acuerdo a las necesidades de los tarimbarensesCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro instala el Consejo de Seguridad Pública en el municipio, conformado por representantes de diversos sectores de los niveles de gobierno y sociedad civil.

Su creación tendrá como propósito planear el desarrollo de seguridad, de acuerdo a las necesidades de los tarimbarenses, proponiendo y aprobando políticas públicas en materia de prevención de violencia y delincuencia.

CORTESÍA

Dicho consejo está integrado por el presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Pompa Rodríguez, el cuerpo de regidores, jefes de tenencias y el director de Seguridad Pública del municipio, Juan de Dios Nievez Bustos.

“Este será un espacio donde podamos promover, fortalecer y consolidar la participación de todos los sectores de la ciudadanía para mejorar la situación de la seguridad pública en Tarímbaro de manera coordinada”
expresó el presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez

Los integrantes de este consejo deberán plantear, coordinar y regularizar los programas de seguridad pública en Tarímbaro, procurando el respeto absoluto de la autonomía de la ciudadanía.

El consejo deberá reunirse en sesiones ordinarias de manera trimestral para promover acciones de protección y seguridad en el municipio
El consejo deberá reunirse en sesiones ordinarias de manera trimestral para promover acciones de protección y seguridad en el municipioCORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.