Inseguridad “espanta inversiones” en Michoacán: AIEMAC

La entidad proyecta una mala imagen en el exterior, asevera Carlos Enríquez Barajas
Inseguridad “espanta inversiones” en Michoacán: AIEMAC

Hasta el momento no se tiene cuantificado cuánto es lo que no se ha concretado en inversiones, dice Enríquez Barajas

MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C. (AIEMAC), Carlos Enríquez Barajas, refirió que la entidad proyecta una mala imagen en el exterior para los inversionistas que buscan aterrizar su capital en el estado, debido a los recientes acontecimientos de inseguridad que se han registrado en el territorio estatal.

Te puede interesar:
Ataque armado en velorio habría dejado 17 muertos en Michoacán, reportan
<div class="paragraphs"><p>Hasta el momento no se tiene cuantificado cuánto es lo que no se ha concretado en inversiones, dice&nbsp;Enríquez Barajas</p></div>

En entrevista, el líder empresarial explicó que los acontecimientos no han afectado de manera directa la actividad de los industriales, no obstante, sí el entorno en el que se desenvuelven “espantando” posibles inversiones.

Agregó que hasta el momento no se tiene cuantificado cuánto es lo que no se ha concretado en inversiones, ya que en ocasiones se retira sin ser anunciada.

En este sentido, añadió que hasta el momento no tienen conocimiento de que empresarios ya establecidos salgan del estado por motivos de seguridad.

Finalmente, Enríquez Barajas pidió a la autoridad encargada de la seguridad una amplia coordinación y una estrategia integral para atacar el problema.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com