Iniciaría ampliación a 4 carriles de la Siglo XXI el 3 de enero: CANAPAT

El Movimiento Estatal de Reacción Ciudadana contabiliza al menos 28 víctimas mortales, 53 heridos y 118 accidentes automovilísticos en la autopista siglo XXI este 2022
Iniciaría ampliación a 4 carriles de la Siglo XXI el 3 de enero: CANAPAT
Google Maps / Edson BM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ampliación de la autopista siglo XXI proyectada por el gobierno del estado arrancaría el próximo 3 de enero, adelantó el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Arcadio Méndez Hurtado, quien destacó que la obra ni ocasionaría afectaciones económicas al transporte turístico.

En entrevista para MIMORELIA.COM, el líder empresarial refirió que, la ampliación de citada pista a cuatro carriles contempla aproximadamente 50 kilómetros de longitud, en el tramo comprendido entre la caseta de Zirahuén hasta la de Taretan.

Hay que recordar que en las últimas semanas empresarios michoacanos han planteado la necesidad de esta obra debido al alto número de accidentes suscitados sobre la autopista.

Según información emitida por el Movimiento Estatal de Reacción Ciudadana (Mereces) se contabilizan al menos 28 víctimas mortales, 53 heridos y 118 accidentes automovilísticos en la autopista siglo XXI este 2022.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com