Inician entrega de 450 tarjetas INAPAM en Lázaro Cárdenas

Beneficia a adultos mayores con descuentos en Impuesto predial, Capalac y Panteones
Inician entrega de 450 tarjetas INAPAM en Lázaro Cárdenas

CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- En el compromiso de seguir apoyando la economía de los adultos mayores, autoridades municipales llevaron a cabo la primera entrega de tarjetas INAPAM de esta administración municipal.

Tal como lo informó la Jefa del Departamento de Atención al Adulto Mayor, Claudia Benavides Rico, en esta primera entrega se repartirán 450 tarjetas, mismas que otorgan grandes beneficios a este sector, entre lo que se encuentra el 50 por ciento de descuento de boletos para viajar en toda la república, mientras que en lo que respecta al gobierno municipal, los descuentos se aplican para el pago del impuesto predial y el agua potable.

De igual manera, Benavides Rico indicó que desde la pasada administración municipal, este programa de INAPAM ha adquirido nuevos beneficios, como son los descuentos de título de perpetuidad en los predios de panteón.

CORTESÍA

En su mensaje, la alcaldesa Itzé Camacho Zapiain exhortó a los comercios locales a sumarse a esta serie de descuentos y con ello apoyar a los adultos mayores, quienes con su trabajo y esfuerzo contribuyeron al desarrollo económico de nuestro municipio.

Como invitada especial, la diputada local, Julieta García Zepeda reconoció el trabajo y coordinación del gobierno con el DIF Municipal y el Departamento del Adulto Mayor, ya que sin la gestión y de las autoridades, no sería posible esta entrega.

Cómo parte del acto protocolario, las autoridades hicieron entrega de las primeras 50 tarjetas a mujeres y hombres de la localidad, y a lo largo de la semana se repartieran las restantes.

En la entrega estuvieron presentes la presidenta honoraria del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo; la directora del DIF Municipal, Gloria Yanet Martínez Gómez; la gestora municipal, Leticia Martínez García, así como los regidores Minerva Vázquez Salas y José Martín Granados.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com