Inicia revisión de posibles irregularidades en administración silvanista
Alfredo Ramírez ha advertido en reiteradas ocasiones que no existirá impunidad ante cualquier inconsistencia o acto de corrupciónCORTESÍA

Inicia revisión de posibles irregularidades en administración silvanista

La revisión administrativa sobre el gobierno que encabezó Silvano Aureoles culminará el próximo 23 de octubre

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla someterá a revisión el estatus administrativo que le heredó su antecesor, Silvano Aureoles Conejo, para determinar si en el pasado sexenio existieron inconsistencias que puedan ser meritorias de denuncias.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, a partir de este lunes 4 de octubre iniciará la revisión sobre el gobierno que encabezó Silvano Aureoles Conejo, luego de que se culminara formalmente con el proceso de Entrega-Recepción.

En conferencia de prensa, el encargado de la política interna del estado dijo que esta revisión se extenderá hasta el próximo 23 de octubre, fecha en que se darán a conocer los alcances obtenidos tras el escrutinio al que será sometido el gobierno silvanista.

“En el tema de las observaciones tenemos de hoy al día 23 del mes para hacer las observaciones correspondientes, los titulares que acabamos de designar estarán haciendo las revisiones respectivas, sobre todo en el área de administración y nos va a permitir tener algunos detalles y observaciones”, subrayó.

Ante dicho anuncio, es importante mencionar que el gobernador Alfredo Ramírez ha advertido en reiteradas ocasiones que no existirá impunidad ante cualquier inconsistencia o acto de corrupción que sea detectado en la pasada administración estatal.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.