Inicia remodelación de plaza de toros de Cañada del Herrero en Tarímbaro

Esta obra coadyuvará a la reactivación económica de la localidad
Inicia remodelación de plaza de toros de Cañada del Herrero en Tarímbaro
CORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, dio el banderazo al inicio de los trabajos de remodelación de la plaza de toros de la comunidad de Cañada del Herrero, obra que se realiza en conjunto con habitantes de la localidad.

González Gutiérrez señaló que el proyecto municipal se realizará en cuatro etapas con una inversión de 2 millones 700 mil pesos, además, agradeció el apoyo y la confianza de la gente de Cañada del Herrero, puesto que esta obra que hoy es una realidad fue un compromiso de campaña que se cumple en la presente administración.

CORTESÍA

El edil agregó que con esta obra se fortalecen los espacios públicos que son de las y los tarimbarenses, así como la reactivación local de la economía entre las localidades de Cañada de Los Sauces, El Garbanzo y otras más que se ven beneficiadas.

Los habitantes de Cañada del Herrero agradecieron el respaldo de Bladimir González, y subrayaron la gran importancia de que las y los ciudadanos sean escuchados y poder brindarles espacios público de calidad y son parte de las comunidades.

En el acto del arranque de la obra, asistió la población de Cañada del Herrero y representantes de la localidad quienes brindaron unas palabras de agradecimiento por los trabajos que hoy inician gracias al apoyo del presidente Bladimir González, quién en su participación mostró un gran reconocimiento por el trabajo realizado en conjunto con la administración municipal, recalcando la importancia de continuar trabajando juntos.

CORTESÍA

Al evento asistieron directores y parte del Cabildo de Tarímbaro para acompañar al presidente Bladimir González en el arranque de está obra municipal en la localidad de la Cañada del Herrero, arrancando así, la primera de cuatro etapas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com