Inicia pago a docentes michoacanos, como lo anunció Bedolla

El gobernador indicó que el miércoles se pagará otra quincena, el jueves, la última que tiene retraso y el viernes se pagaría la quincena que está corriendo
 Alrededor de las 17:00 horas empezó la distribución de cheques
Alrededor de las 17:00 horas empezó la distribución de chequesMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde del martes inició el pago de una de las quincenas que se les adeudaba a docentes michoacanos, como lo informó la mañana de este martes el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Fuentes al interior de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) confirmaron que quienes cobran por tarjeta recibieron el pago de una quincena y alrededor de las 17:00 horas empezó la distribución de cheques.

De acuerdo por lo dado a conocer por el gobernador, este martes se pagaría la primera quincena atrasada, que es la número 15; el miércoles otra y el jueves, la última que tiene retraso; el viernes se pagaría la quincena que está corriendo, así como todos los bonos de 2021.

La misma tarde de este martes, el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, dio a conocer que mantiene reuniones con diferentes expresiones del magisterio. “con un objetivo claro: atender y resolver los pendientes del sector educativo”, publicó en sus redes sociales.

El encargado de la política interior del estado señaló que se cumplen los “compromisos asumidos”.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com