Inicia obra de ampliación a cuatro carriles de carretera Acámbaro-Tarímbaro

La obra tendrá una inversión de poco más de 28 mdp
Inicia obra de ampliación a cuatro carriles de carretera Acámbaro-Tarímbaro
VIOLETA G.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión de poco más de 28 millones de pesos, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, inició la obra de ampliación a cuatro carriles de la carretera Acámbaro-Tarímbaro del tramo que va del fraccionamiento El Trébol al seminario de Filosofía MSP.

En el acto de inicio de obras, acompañado de diputados locales, federales y senadores, así como de representantes del PRD, PRI y PAN, quienes coincidieron en la importancia de trabajar de manera coordinada a fin de lograr la gestión de recursos que permitan más obras en beneficio de los ciudadanos.

VIOLETA G.

González Guiérrez señaló que esta obra beneficiará a 120 mil personas de la zona, además de los habitantes de los municipios de Morelia, Álvaro Obregón, Charo, Indaparapeo y Zinapécuaro, así como al Aeropuerto de Morelia.

Serán un total de 2.3 kilómetros los que se ampliarán gracias a la aportación municipal de 10 millones 477 mil pesos y una aportación estatal de 18 millones 156 mil pesos.

Se pavimentará con concreto asfáltico 14 mil 35 metros cuadrados y se proyecta tener la obra concluida para el 15 de diciembre.

VIOLETA G.

El alcalde resaltó que se continuará trabajando para brindar mayores resultados en este tipo de obras que, desde hace 20 años se estaba gestionando y solicitando.

Vienen más obras y cosas más importantes, con la confianza y la oportunidad que nos da la población”.

Finalmente detalló que en apoyo a los comerciantes de la zona se está valorando la realización de un corredor gastronómico conformado por distintos locales que se ubicarían en la zona del Trébol, en la facultad de Veterinaria "La Posta" y el fraccionamiento Monarca.

En este sentido, mencionó que ya se ha platicado con los comerciantes de para avanzar en la consolidación del proyecto.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com