Inicia jornada de arborización "Zamora Respira" en Cerro de la Beata

Dirección de Protección Animal y Medio Ambiente destinó más de 300 árboles en esta etapa
Inicia jornada de arborización "Zamora Respira" en Cerro de la Beata
CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de la plantación de 320 árboles en las faldas del Cerro de la Beata se dio inicio a la campaña "Zamora Respira" con la que se pretende buscar un fortalecimiento de las áreas verdes en el municipio para mejorar las condiciones del medio ambiente.

Haydeé Alfaro Sánchez, directora de protección animal y medio ambiente, informó que en este esfuerzo se han sumado diferentes grupos ecologistas de Zamora, además autoridades municipales y particulares para hacer las acciones de reforestación que se extenderán a distintos puntos de esta localidad.

CORTESÍA

La directora señaló que la meta es sembrar más de 17 mil árboles para este año.

Agregó que se brindará seguimiento a cada arborización realizada con la finalidad de que los árboles puedan crecer de manera adecuada y para los espacios o vías verdes, donde hagan lo mismo, buscarán que sean los propios ciudadanos los que se involucren en cuidarlos. También habrá la posibilidad de que la gente solicite la donación de un árbol para colocarlo en su patio o banqueta.

CORTESÍA

En el evento estuvo presente la síndico María Isabel Aguilera; los regidores Mariana Victoria Ramírez y Carlos Macías Mireles; así como la directora de del IMM, Lorena Aguilar; Viridiana Baeza del SAPAZ; y las organizaciones, amigos de la Beata, amigos de la Montaña, Pentatlón, Policía Municipal, Protección Civil y amigos y familiares se que vivieron la gran experiencia de sembrar un árbol.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com