Inicia huelga a puertas abiertas en el Poder Judicial Michoacán

La labor jurisdiccional y administrativa no se detiene, plazos y términos procesales no se suspenden, adelanta PJ
Inicia huelga a puertas abiertas en el Poder Judicial Michoacán

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Michoacán resolvió procedente la huelga

MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana inició una huelga a puertas abiertas en el Poder Judicial Michoacán, sin embargo, la labor jurisdiccional y administrativa no se detiene; plazos y términos procesales no se suspenden.

Esta mañana miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán (SUTASPJEM) colocaron las banderas rojinegras en señal de paro.

Lo anterior luego de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Michoacán resolvió procedente la huelga a puertas abiertas.

Esta determinación implica que la impartición de justicia no se detiene; que las salas, juzgados y oficinas administrativas seguirán otorgando el servicio a los usuarios de manera habitual; continuarán los plazos y términos procesales, así como el desarrollo de audiencias; por mencionar algunos.

Asimismo, sólo el personal de contrato y confianza se presentó a realizar sus actividades de trabajo mientras que el sindicalizado se le dio a elegir si laboraba o no.

Cabe mencionar que la huelga se debe a que los trabajadores piden que se revise el Contrato Colectivo de Trabajo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.