Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En un esfuerzo conjunto para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Tarímbaro, el presidente municipal, Bladimir González y el vocal ejecutivo del Centro de Desarrollo Municipal (Cedemun) del Gobierno de Michoacán, Jesús Mora, dieron inicio a las mesas de trabajo de la Guía Consultiva para el Desarrollo Municipal.
El objetivo principal de estas mesas de trabajo es llevar a cabo una evaluación y valoración detallada de las diversas dependencias del ayuntamiento.
Este proceso tiene como finalidad ofrecer servicios, programas y acciones de mayor calidad que beneficien directamente a las y los tarimbarenses.
Tarímbaro participa junto con seis municipios más de Michoacán en estos esfuerzos de actualización que realiza Cedemun, donde distinguidos catedráticos de diferentes instituciones educativas serán los encargados de llevar a cabo un diagnóstico completo y una valoración minuciosa para garantizar una atención óptima a la ciudadanía.
Jesús Mora, titular de Cedemun, subrayó la estrecha colaboración que se ha forjado entre el Gobierno de Tarímbaro y el Gobierno de Michoacán gracias a las incansables gestiones del presidente Bladimir González. Estas gestiones se han traducido en un mayor crecimiento y desarrollo para el municipio.
El presidente Bladimir González expresó su agradecimiento por la apertura y el apoyo brindado por el Cedemun, y destacó el compromiso compartido de trabajar en conjunto para el beneficio de Tarímbaro y Michoacán.
El propósito central de esta iniciativa es asegurar que el municipio cuente con todos los elementos y herramientas necesarias para continuar ofreciendo servicios de calidad, programas y acciones a quienes más los necesitan, así como la generación de infraestructura planificada y un desarrollo progreso de Tarímbaro.
SHA