Inicia Gobierno de Tarímbaro segunda etapa de obra en Real Castillejo y San Bernabé

La obra comprende desde Real Castillejo hacia San Bernabé de la Cantera
Inicia Gobierno de Tarímbaro segunda etapa de obra en Real Castillejo y San Bernabé
CORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, dio el arranque de obra de la construcción de la segunda etapa de la Avenida Real Castillejo hacia San Bernabé de la Cantera, con el fin de garantizar un camino de calidad para los vecinos de los fraccionamientos.

En compañía de Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, y el director de Hogares Dessa, Raúl Garrido Atala, el edil dio el banderazo de arranque para la construcción de la avenida, con una inversión promedio de 22 millones de pesos, con el 50 por ciento de aportaciones empresariales y el otro de presupuesto municipal, a fin de brindar una vialidad segura y de calidad en beneficio de la ciudadanía.

Bladimr González señaló que con esta obra reducirán los riesgos de accidentes para las y los vecinos y podrán acceder al servicio del transporte público y dar solución a la problemática que aquejaba a los fraccionamientos de la zona, y con ello lograr acercar a los tarimbarenses a sus hogares de forma segura.

Asimismo, el presidente de Tarímbaro, anunció que en la zona se desarrollará el Parque Industrial que beneficiará con derrama económica y ofertas laborales, así como espacios de esparcimiento público, escuelas, hospitales y vialidades de calidad que requiere el municipio.

Para finalizar, González Gutiérrez agradeció la compañía de las y los regidores, y el apoyo y respaldo para realizar las gestiones necesarias a fin de brindar mejores servicios a las y los tarimbarenses.

Por último, el encargado del orden del fraccionamiento San Bernabé, Sergio Martínez Valle, agradeció en nombre de los vecinos, al presidente municipal y al Cabildo por los esfuerzos realizados para ofrecer una entrada digna a sus hogares, cuidar la integridad y darles el acceso al sistema del transporte público, el cual era una necesidad que se había solicitado desde administraciones pasadas y hoy se trabaja para progresar.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com